El omega 3 y el Cabello


¿Te has preguntado por que tu cabello esta opaco, o porque tiene esa falta de brillo? o simplemente ¿ por que no luce tan fuerte y destacado como otros?. Bueno, deberias pensar en tener en cuenta el Omega 3 en tu dieta, ya que el cuidado del cabello esta estrechamente vinculado con el consumo de grasas Omega 3.

Cuando al cuerpo le faltan nutrientes importantes como el Omega 3 el cabello se vuelve opaco y sin vida, ya que esta comprobado que el Omega 3 hace que tu cabello crezca y se fortalezca. Los beneficios del Omega 3 no se acaban en el cabello, ya que si nuestra piel esta seca o escamosa,o si nuestras uñas son debiles y quebradizas, se debe a que  tenemos carencia de Grasas Omega 3, ya que tambien influyen en la resistencia y la estética de la piel y las uñas. Otra forma de identificar la falta de Ácidos Grasos Omega 3 es observar si se presentan signos como sed repentina y excesiva, falta de animo o fatiga, ojos secos, entre otras anomalías.

Si desea tener un cabello vivo, fuerte y frondoso, debería considerar el consumo de grasas Omega 3, consumiendo alimentos ricos en Omega 3 ( Sardinas, truchas, anguilas, congrios, o frutas secas como las nueces).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>